MERCADEO


1. Adaptabilidad del menú
Una de las claves del éxito de Subway es su capacidad para adaptarse en cada momento a las preferencias de sus clientes a través de una amplia oferta, totalmente personal.

2. Baja inversión  
Otra de sus claves consiste en mantener la inversión y costes al mínimo para sus franquiciatarios.

3. Simplicidad de operación y procedimientos claros 
Esta empresa se preocupa por presentar una operativa muy simple, que no conlleva trabajo en cocina ni salida de humos. Esto lo logra proporcionando, por ejemplo, todos los embutidos pre-cortados, lo que permite no tener finales de pieza y contratar empleados más jóvenes.

4. Marca con reconocimiento mundial
Es la franquicia con mayor crecimiento del mundo. Actualmente cuenta con más de 32 mil tiendas repartidas en 90 países distintos.

5. Se encarga de generar confianza
Los bocadillos y ensaladas se preparan ante el cliente y la elección de los complementos es libre.

6. Modelo de negocio atractivo
Oferta personalizada dirigida al cliente último. Todos los restaurantes de esta franquicia tienen como objetivo ofrecer un producto de calidad elaborado según el gusto individual de cada cliente.

7. Gran Asistencia
Asistencia global y continuada en todas las áreas del negocio. Ésta se expresa en asesoramiento inmobiliario, formación, operaciones, compras, controles de calidad, marketing, entre otros factores.

8. Amplia adaptabilidad del local comercial
Para el desarrollo de cada uno de los restaurantes, la cadena también favorece el establecimiento en ubicaciones no tradicionales, como por ejemplo aeropuertos, supermercados, gasolineras, centros de ocio, cines, hospitales y centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario