HISTORIA

Fundación el 28 de agosto de 1965

Objetivos



Nuestra misión es ofrecer la mejor opción en comida rápida, con propuestas muy ricas, sanas y siempre frescas. Con panes variados y recién horneados, los mejores ingredientes y la posibilidad de que cada cliente tenga su sub como realmente le gusta. Por esto, todos nuestros sándwiches se hacen en el momento y frente al cliente.

Subway ofrece subs y ensaladas muy ricos, siempre frescos y más livianos, con la posibilidad de que cada uno pueda elegir su comida de la forma que más le gusta.

Visión

Generar rentabilidad y satisfacción a clientes internos, externos y accionistas a través de mantener y promover ideas innovadoras que generen competitividad y valor agregado al producto manteniendo los lineamientos de la franquicia pero entendiendo las necesidades propias del mercado.

Premios

SUBWAY® es la cadena de comida rápida más grande del mundo con más de 33.900 locales en 95 países. En el año 2009 ha sido posicionada como la franquicia Nª1 del año en la edición "Franchise 500" de la revista Entrepreneur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario